Año con año nos hemos convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que en OXXO nos preocupamos por brindar una amplia oferta de productos y servicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria.

Somos la cadena de tiendas de formato pequeño más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 11,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 34 tiendas en Bogotá, Colombia. 

Formamos parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de venta; en comercio al detalle a través de OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza siendo el segundo inversionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

*Última actualización: diciembre 2013


Ver también:

Valores, Misión y visión
Historia
Preguntas frecuentas
Sala de prensa