¿Sabías que en OXXO también puedes adquirir un seguro? OXXO también ofrece este servicio de protección en caso de accidentes médicos personales, con suma asegurada de $7,500 pesos; protección por muerte accidental para el apoyo de gastos funerarios con $50,000 pesos; protección en caso de cáncer de mama y cervicouterino con $17,000 pesos y protección en caso de primer infarto al corazón con $26,000 pesos.

Todas las tarjetas de microseguros tienen un año de vigencia a partir de la activación y el costo de los microseguros va de los $99 a los $149 pesos dependiendo del plan que adquieras.

Se puede ampliar la cobertura, ya que las tarjetas son acumulables, es decir, si compras dos tarjetas tienes el doble de apoyo económico y si compras tres, tienes el triple. Sólo se pueden comprar hasta tres tarjetas.

Necesitas activarlo por vía telefónica y proporcionar algunos datos. Después recibirás, por correo electrónico, el contrato y condiciones generales del seguro. Sin duda es una gran opción para la gente que de bajos recursos que busca tener un respaldo por cualquier eventualidad médica.

Infórmate más en cualquier OXXO y adquiere tus tarjetas de seguro OXXO.