Vive las mejores experiencias con nosotros y no te pierdas los mejores festivales de música y eventos.

 

¡Esté 2019 OXXO ha estado en los mejores festivales!

En el 2019 OXXO ha sido parte de los mejores festivales de la República Mexicana.

Como ya es tradición iniciamos el año cantando en el festival más representativo del norte ¡Tecate Pa´l Norte! donde escuchamos bandas como Arctic Monkeys, Kings of leon, Carlos Santana y The 1975 que nos hicieron vibrar la sultana del norte.

Después nos lanzamos al corazón de la CDMX para festejar los 20 años del Vive Latino, grupos como Caifanes, Fobia y Café Tacvba que hicieron que más de 90 mil asistentes cantaran a todo pulmón.

Con la llegada de Grupo Modelo a OXXO pudimos asistir por primera vez al Corona Capital Guadalajara donde pudimos disfrutar y cantar con grupos como Phoenix, Tame Impala y White Lies. ¡En definitiva la mejor bienvenida!

El Tecate Arcadia no se quedó atrás y nos hizo cantar de la emoción con grupos como Caifanes, La Gusana Ciega y Café Tacvba.

El año aún no termina y OXXO estará presente en el Tecate Comuna donde Caifanes, The Offsprings y The Drums serán los que nos acompañen en esta nueva aventura. ¡No lo pienses más! Aún tienes tiempo de adquirir tus boletos.

¡Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que descubras las sorpresas que tenemos para ti!