Espera, tenemos increibles ahorros para ti

Solo déjanos tu email y te informaremos sobre cupones de descuento y promociones.

No quiero cupones de descuento

   Facturación electrónica

Envíos de dinero nacional

En OXXO, ahora puedes enviar y recibir dinero al instante en cualquier tienda OXXO.

Los requisitos para enviar dinero son los siguientes: Traer tu credencial para votar, un número de teléfono fijo o celular y el nombre completo de la persona que va a recibir el dinero.

Las transacciones de envíos de dinero OXXO – OXXO deberán ser cobradas por el beneficiario en un plazo no mayor de 90 días naturales a partir de la fecha en la que se realiza la transacción por parte del remitente. En caso de que no se realice el cobro en el plazo señalado, el remitente deberá solicitar el reembolso del monto principal del envío al número 01(81)83202020 o enviando un correo a atencionaclientes@oxxo.com. Es indispensable contar con el ticket de la transacción, así como con la credencial para votar oficial expedida por el IFE o INE del remitente para hacer el reclamo correspondiente en un plazo no mayor a 90 días después de su vencimiento. Los montos cobrados por comisión del servicio no serán reembolsables.

El número de transferencia viene en el ticket que se imprimió al realizar el envío de dinero.

Este servicio está disponible de 6:00 am a 10:00 pm los 365 días del año y el envío se hace de manera inmediata por lo cual el cliente lo puede cobrar al instante. El monto máximo por envío es de $2,000 pesos y hay un cobro de comisión sólo por el envío de dinero.

Envios de Dinero en Mexico