Felicitas Bernal
Líder de tienda
Tengo 13 años en OXXO, en donde me he desarrollado como persona y eso me ha traído mucha tranquilidad. Inicié en esta empresa buscando una oportunidad de trabajo para mi familia, especialmente para mi hijo sordomudo.
Después de tocar varias puertas buscando un trabajo para él y sin tener éxito, OXXO fue quien nos brindó esa oportunidad. Gracias a esto, mi hijo aprendió un oficio y se convirtió en una persona independiente, lo que más adelante lo llevó a desempeñarse en otra empresa como cualquier empleado normal con sus propios beneficios.
Cuando vi el cambio radical en mi hijo, invité a más personas silentes a trabajar conmigo, que son quienes padecen mayor rechazo laboral. Comencé a capacitarlos y luego a reclutarlos. A la fecha, hemos tenido 15 personas con capacidades diferentes, la mayoría emprendió su camino gracias a que su autoestima fue restaurada y a que comenzaron a creer en ellos mismos.
Tengo comprobado que estas personas son las más leales, honradas y trabajadoras. Invito a quienes tienen dificultad para encontrar un trabajo estable a que se acerquen a nosotros, a OXXO, el mejor lugar para trabajar.
También te puede interesar...