Siempre es la ocasión perfecta para consentirla y demostrarle cuánto la quieres. Pero, si aún no sabes qué regalarle, te ayudamos con opciones perfectas según su estilo para hacer match con sus gustos.
Mamá Workaholic – En reuniones y con agenda en mano siempre. Para su merecido break, regálale un termo, un café andatti y, para después de la jornada, un vino tinto robusto como Malbec o Cabernet.
Mamá Vogue – La más sofisticada. No hay pierde con un vino espumoso o un Prosecco, una gift card de Liverpool o Amazon y unos chocolates premium para consentirla.
Mamá Lo vi en TikTok – Para entrarle a su mood, prepárale un pastelito (https://vm.tiktok.com/ZMBXKyyyb/) y como sus chicharrones siempre truenan, unos Bitz y unos ready to drink como Coolers o Seltzers para hacerla feliz.
Mamá Chill – La tranquilidad es lo suyo. Un vino rosado y un postre de panna cotta de durazno (https://www.oxxo.com/recetario/panna-cotta-de-durazno) son buenas opciones para entrar en su mood zen.
Mamá Party Lover – Disfruta cada momento al máximo. Para ella, un cóctel o un ron para preparar su mojito favorito (https://www.oxxo.com/reunion/cocteleria/mojito-new-age) es la mejor opción. Agrégale su kit de recuperación post-fiesta: suero, agua mineral y aspirina.
Por último, recuerda que no hay que irse muy lejos para consentir a mamá. Tan fácil como ir al OXXO de la esquina y encontrar todo lo que necesitas para decirle cuánto la quieres. Además, si pasas tu tarjeta Spin Premia acumulas puntos que puedes utilizar para comprarle un detallito extra. ¡Esas sí son formas de consentir a mamá!