Espera, tenemos increibles ahorros para ti

Solo déjanos tu email y te informaremos sobre cupones de descuento y promociones.

No quiero cupones de descuento

Redondeo OXXO

 

En 2002 nació nuestro programa Redondeo Clientes OXXO. Arrancamos esta iniciativa buscando retribuir a las comunidades en donde tenemos presencia, para construir con ellas una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social.

El Programa de Redondeo Clientes OXXO tiene doble propósito: crear consciencia sobre las necesidades de grupos vulnerables y fungir como un canal de recaudación de fondos para organizaciones de beneficencia. Mediante este programa, OXXO busca ser un vínculo entre sus clientes e instituciones locales, para que las donaciones de nuestros clientes apoyen directamente a instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad.

Desde el primer día, nos sorprendió la participación de nuestros clientes y el entusiasmo que nuestros colaboradores ponían en esta noble causa. Gracias a las aportaciones de nuestros Clientes OXXO, juntos, beneficiamos a más de 260 organizaciones al año a Nivel Nacional que cumplen con los siguientes requisitos:

o Tener autorización por el SAT como donataria autorizada.

o Estar legalmente constituidas, con antigüedad mínima de 3 años.

o Contar con proyectos comprobados.

o Ser autosustentables (que tengan otras fuentes de financiamiento)

Las aportaciones recaudadas en el Programa de Redondeo Clientes OXXO se destinan a apoyar a instituciones locales que atienden temas de salud y alimentación.

OXXO entrega el 100% de lo recaudado directamente a las instituciones, obteniendo un recibo por el monto recibido a nombre de Clientes OXXO y con un RFC Genérico (XAXX 010101 000) invalidando la posibilidad de deducción de impuestos al emitir una nota de Registro Federal de Contribuyentes genérica.

¡Di sí al Redondeo!

Si eres una institución y te interesa participar, haz click en: https://femcom.sharepoint.com/sites/redondeoExterno/SitePages/redondeo.aspx e ingresa con los siguientes datos:

Usuario: nuevainstitucion2020@outlook.com

Clave: Institucion2020