¿Qué es tu tarjeta Saldazo?

  • Es una tarjeta de débito respaldada por
    Citibanamex y VISA.
  • Mínimos requisitos y sin necesidad de firmas
    de contratos.
  • Sin saldo mínimo obligatorio.
  • De venta en cualquier tienda OXXO

¿Cuáles son los beneficios por tener una tarjeta saldazo?

¿Cómo obtengo
mi tarjeta saldazo?

Acude a tu tienda OXXO más cercana con tu Identificación Oficial (INE) vigente y tu número de celular y listo.

*Sólo para personas con nacionalidad mexicana y mayores a 18 años.

¿Cómo deposito y retiro dinero de mi tarjeta saldazo?

Reposición / Renovación

Si perdiste tu tarjeta, es necesario que marques al Call Center exclusivo para clientes Saldazo para reportar tu tarjeta perdida al teléfono (55) 46 31 26 69, el cual también viene en la parte trasera de tu tarjeta. Para poder realizar la reposición de tu Tarjeta Saldazo, se necesitan dos datos importantes: el número de folio y tu número de cuenta. Hay dos formas de obtener tu nueva tarjeta:

Tu cuenta Digital
en tu celular

Descarga la app Transfer y créala en 5 minutos,
sin saldo mínimo ni filas en el banco

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar en otros negocios con la Tarjeta Saldazo?

Sí, puedes pagar en otros establecimientos que cuenten con la aceptación de tarjetas, sólo asegúrate de contar con saldo suficiente en tu tarjeta Saldazo.

¿Por qué necesito descargar la App Transfer?

La App Transfer te permite manejar tu Tarjeta Saldazo desde tu celular las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué hago si cambié de número de celular y quiero asociarlo con mi aplicación Transfer?

Comunícate al CAT TRANSFER al (55) 4631 2669, ahí te apoyarán para dar de baja el número que tenías registrado anteriormente y dar de alta el nuevo teléfono.

Requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/transfer

© 2018 Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. La Tarjeta Saldazo es un medio de disposición de l cuenta Transfer | Citibanamex cuyo contrato, comisiones y requisitos de contratación están a tu disposición en Sucursales Citibanamex o en citibanamex.com/transfer. Producto garantizado por el IPAB hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por cliente y por banco www.gob.mx/ipab. Para aclaraciones o quejas relacionadas con tu Cuenta Transfer | Citibanamex, comunicarse al Centro de Atención Telefónica Transfer | Citibanamex desde tu Telcel al *4444, desde cualquier otro teléfono al 55 4631 2669 o a la Unidad Especializada de Atención Telefónica 55 1226 4583, correo electrónico une@citibanamex.com Centro de Atención Telefónica CONDUSEF  800 999 8080.

© 2018 Google LLC Todos los derechos reservados. Google Play™ Store y el logotipo de Google Play™ son marcas comerciales de Google LLC. Apple®, el logotipo de Apple® y App Store® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países. La App Transfer se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android. Esta es una oferta de producto dirigida sólo para residentes de México