“Aniversario andatti – Café gratis”

Los términos y condiciones cambiaron y están actualizados al 24 de noviembre

Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CADENA COMERCIAL OXXO”), con domicilio en Edison 1235 Norte,  Colonia Talleres, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64480, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Día del Padre” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

 

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CADENA COMERCIAL OXXO, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

 

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CADENA COMERCIAL OXXO, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implica la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

 

  1. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

 

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  1. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

 

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.

 

  1. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

 

LA PROMOCIÓN se denominará “Aniversario andatti – café gratis” y tendrá una vigencia del 23 al 28 de noviembre del 2020.

 

  1. PERSONAS PARTICIPANTES.

 

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad con identificación oficial vigentes que residan en la República Mexicana.

 

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., así como los miembros de su familia, entendiéndose de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos.


 

  1. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

 

La mecánica se llevará a cabo únicamente en la página oficial de Facebook de CADENA COMERCIAL OXXO https://www.facebook.com/OXXOTiendas/

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Para participar en la promoción el participante tendrá que ser seguidor de la página oficial de Facebook de Tiendas OXXO y deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Registrarse en el formulario que vivirá en Facebook y aceptar Términos y Condiciones. Resultarán ganadores de 1 tarjeta de café gratis por todo el año 2021 (válido un café por día), 10 (diez) usuarios que se registren en horas especificas por día, dando un total de 60 ganadores:

 

MARTES 24

MIÉRCOLES 25

JUEVES 26

VIERNES 27

SÁBADO 28

DOMINGO 29

11:45

10:00

12:35

11:00

10:00

12:35

12:15

10:45

14:15

12:15

10:45

14:15

13:30

11:40

16:00

13:30

11:40

16:00

14:00

12:30

18:00

14:00

12:30

18:00

15:45

13:00

20:15

15:45

13:00

20:15

16:20

15:25

21:30

16:20

15:25

21:30

17:30

16:10

22:00

17:30

16:10

22:00

18:45

17:00

22: 45

18:45

17:00

22: 45

19:25

18:15

23:20

19:25

18:15

23:20

20:45

19:45

23:50

20:45

19:45

23:50

 

*En caso de que ningún usuario se registre en un horario ganador, se escogerá al usuario registrado más cercano a la hora.

 

  1. PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

 

Existirán un total de 60 (sesenta) tarjetas de café gratis por todo el año 2021 (válido un café por día). Válido un ganador por tarjeta y solo se puede participar una vez por usuario.


 

DETERMINACIÓN DE GANADORES 

 

10 Concursantes por día que se registren en horas específicas y cumplan con los Términos y Condiciones.

 

  1. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

 

    • Los participantes deben tener 18 años o más con identificación oficial vigente. INDISPENSABLE

    • Será motivo de descalificación en los casos en que:

      • Participen personas menores de 18 años.

      • Participen usuarios que hayan sido detectados como “cazapremios” por CADENA COMERCIAL OXXO o que se detecten como potenciales “cazapremios”. Se aclara que se denomina “cazapremios” a aquellos participantes que se dediquen a ganar la mayor cantidad de concursos o dinámicas premiables mediante la elaboración de diferentes cuentas (reales y / o falsas) en redes sociales y herramientas digitales.

      • Participen bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

      • Se publiquen palabras y/o fotografías que muestran y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc.

      • Participen una vez terminada la vigencia de LA PROMOCIÓN.

      • En general no cumplan con las condiciones establecidas en este documento.

      • Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

    • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. CADENA COMERCIAL OXXO se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.

    • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de CADENA COMERCIAL OXXO, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN.

    • CADENA COMERCIAL OXXO recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el objetivo de realizar un listado de consumidores, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

    • El ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de CADENA COMERCIAL OXXO o responsables de entrega del premio o le será negado.

    • Los premios no son intercambiables ni canjeables por dinero en efectivo.

    • Únicamente habrá 60 (sesenta) ganadores en total y no son válidas participaciones dobles de una sola persona.

    • El premio no es transferible a ningún conocido, familiar o amigo en el momento de la entrega de los premios.

    • Los premios no pueden ser comercializados de ninguna forma, por el consumidor que resulte ganador. En caso de que CADENA COMERCIAL OXXO detecte que el consumidor que resulte ganador, ha incurrido en este supuesto, procederá a cancelar la validez del mismo.

    • Promoción válida únicamente durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones.

    • Promoción limitada a un total de 1 (un) premio por consumidor participante (tarjeta de café gratis por todo el año 2021).

    • El consumidor participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por CADENA COMERCIAL OXXO, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, CADENA COMERCIAL OXXO se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.

    • No podrá plantearse inconformidad alguna contra los presentes términos y condiciones en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en LA PROMOCIÓN, por lo que el consumidor ha leído y está conforme con los Términos y Condiciones. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en los Términos y Condiciones o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por CADENA COMERCIAL OXXO, cuya resolución será inapelable. De igual modo, los consumidores reconocen y expiden la más amplia liberación de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de CADENA COMERCIAL OXXO, asimismo, de sus filiales y subsidiarias, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los presentes Términos y Condiciones y demás disposiciones aplicables

    • Cualquier comportamiento y/o actividad que CADENA COMERCIAL OXXO detecte y considere irregular, dará a CADENA COMERCIAL OXXO la facultad de: (i) bloquear la cuenta asociada en dicho comportamiento y/o actividad; (ii) eliminar la posibilidad de seguir participando en LA PROMOCIÓN, tomar la medida necesaria, a consideración de CADENA COMERCIAL OXXO.



 

  1. NÚMERO TOTAL DE PREMIOS.

 

60 (sesenta) tarjetas de café gratis por ganador por todo el año 2021 (válido un café por día).

XIII.- LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:

 

Se informará directamente a los consumidores que hayan resultado ganadores a través de un correo electrónico, una vez contactados CADENA COMERCIAL OXXO les solicitará nombre, teléfono de contacto, copia de su identificación oficial, y dará instrucciones para la entrega de premios.

 

CADENA COMERCIAL OXXO hará hasta 3 (tres) intentos para contactar a los posibles ganadores, si una vez agotados estos tres intentos no es posible contactar al consumidor posible ganador, se le tendrá por perdido su derecho a el premio y le será entregado al siguiente consumidor participante que haya cumplido con la mecánica del presente documento, sin violar las restricciones.

 

XIV.- PLAZO PARA RECOGER O ENTREGAR LOS PREMIOS.

 

CADENA COMERCIAL OXXO informará a los consumidores su calidad de ganadores 2 días hábiles después del término de la vigencia de LA PROMOCIÓN. Se les notificará a los ganadores por medio de un comentario en Facebook sobre la publicación de su fotografía, los consumidores tendrán hasta 2 (dos) intentos de contacto para responder y confirmar su calidad de ganadores, de lo contrario el premio se perderá.

 

XV.- MEDIO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

 

A través de las redes sociales OXXO:

 

Facebook.com/OXXOTiendas con los horarios de atención al cliente de 8:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo

h  ttps://www.oxxo.com/contacto con los horarios de atención a cliente de 24 horas de lunes a domingo

 

  1. AUTORIZACIÓN.

 

El consumidor que participe en esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

  1. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Por otra parte, CADENA COMERCIAL OXXO podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en el Concurso o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página Oficial de Facebook de Tiendas OXXO. Es responsabilidad exclusiva de los participantes leer y revisar diariamente los Términos y Condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.

 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD.

 

CADENA COMERCIAL OXXO, S.A. DE C.V. (“CADENA COMERCIAL

OXXO”) se preocupa por cuidar la seguridad de los datos personales que usted proporciona a través de las redes sociales de Tiendas OXXO y https://www.oxxo.com los cuales son utilizados para registrarse y participar en dinámicas promocionales.

 

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, CADENA COMERCIAL OXXO pone a su disposición su Aviso de Privacidad Integral en su página sitio web https://www.oxxo.com/aviso-privacidad.php, al ingresar

su información personal, se entiende que ha leído y está de acuerdo con el aviso de privacidad de CADENA COMERCIAL OXXO.