El café andatti no es solo una deliciosa bebida que nos despierta cada mañana, también es un motor para la industria del café en México. Gracias al programa “Cosecha, Calidad y bienestar” andatti brinda capacitación y financiamiento a cafeticultores para desarrollar sus fincas.

Las condiciones climáticas, la migración de trabajadores del campo a otras actividades y regiones, así como las condiciones económicas que hacen difícil que un productor pequeño pueda realizar inversiones en sus plantaciones, han propiciado que en los últimos años la producción del café haya disminuido.

Ante este panorama, nace Cosecha Calidad y Bienestar, un programa creado para integrar la cadena de suministro de café, garantizando el abasto de grano de la mejor calidad y aportando bienestar a las comunidades productoras.

Es por todas estas razones y más que andatti, es una empresa digna de ser reconocida como una de las empresas mexicanas, más comprometidas porque más ayudar a cosechar buenos granos de café, cosecha grandes logros y éxitos para sus colaboradores, todos los que hacen posible que tu café tenga el sabor que tanto te gusta, y por supuesto, para México.