Hay gente que simplemente ama la cafeína y no puede vivir sin ella, camino al trabajo pasa por su café andatti, después de comer o a media tarde se toma uno, o se pone de acuerdo con un amigo para verse después de la jornada laboral y platicar mientras beben una taza de café.

 

Si bien anteriormente hablamos de cuál es la mejor hora para tomar café, ya existe una nueva herramienta en línea que ha sido creada para decirte el momento perfecto para que tomes café, dependiendo de la hora en la que despiertas y el tiempo que duermes.

 

Coffee Kick Calculator te presenta gráficas con los horarios en los que tu sistema se encuentra alerta para evitar que tu productividad atraviese una especie de montaña rusa, sino que se mantenga constante. Puedes usar esta plataforma para calcular la hora ideal para aumentar la dosis de cafeína.

 

Cabe mencionar que la fórmula fue desarrollada por un equipo de científicos en el Cuerpo de Comando de Investigación Médica del Ejército de Estados Unidos, y ayuda a encontrar estrategias para optimizar el rendimiento neuroconductual. Así que si quieres saber cuál es la hora ideal para tomar tu café andatti, haz uso de la herramienta mencionada y sigue disfrutando del sabor que te ofrecen nuestros granos.

 

Fuente: https://www.bodyandsoul.com.au/health/health-news/a-caffeine-calculator-exists-and-it-can-help-you-work-out-when-to-drink-your-coffee/news-story/5374bce4cf0f1d59132eb97130c9dea8