OXXO no sólo es sinónimo de una tienda surtida donde puedes encontrar de todo a excelente precio. También en algunas sucursales puedes encontrar pequeños expendios de comida rápida y antojitos.

Así es, en los establecimientos más grandes de OXXO puedes encontrar un pequeño carro que se encarga de ofrecerte los antojitos mexicanos más deliciosos preparados al momento.

OXXO suma consumidores haciendo alianzas con franquicias de tacos, tortas y platillos mexicanos, entre ellas, Tacos de Canasta La Abuela y Gorditas Doña Tota.

Este modelo ya se puede ver en más de 27 tiendas OXXO ubicadas en la Ciudad de México, que responden a un nuevo esquema que les ha favorecido en cuanto a ventas, pues lograron crecimientos, en algunos puntos, de hasta 20 por ciento. Los Tacos de Canasta La Abuela han sido de las franquicias más exitosas en conjunto con las Gorditas Doña Tota, las cuáles han tenido gran aceptación en Nuevo León y Tamaulipas.

De esta manera puedes acompañar tu antojito con una bebida que puedes adquirir ahí mismo en OXXO. Para que te des una idea, se comercializan entre 400 y 500 tacos diarios, además, es más seguro que estar y comer en la calle, ¿no lo crees? Lánzate a tu OXXO más cercano y comprueba la calidad de todos los productos que tenemos para ti.