Llega esa temporada en la que todos nos ponemos el jersey de nuestro equipo favorito y nos disponemos a ver uno de los partidos más importantes, si no es que el más importante de todo el deporte estadounidense. Todo un despliegue de color, de atletismo, de música y por supuesto fiesta: el Super Bowl LIII.

Al igual que cada febrero desde 1967, la NFL celebra su quincuagésima tercera edición del Súper Tazón - llamado así por la forma del estadio, por cierto -  uno de los espectáculos más multitudinarios del mundo y es el pretexto ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena parrillada o comida, aderezada con mucho fútbol americano.

En esta ocasión el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia, se vestirá de gala, para los sesenta minutos, divididos en cuatro cuartos de quince minutos, determinarán el ganador de la NFL. Una de las partes más reconocidas y espectaculares del evento es la actuación musical del descanso. Es una tradición que se mantiene desde la Super Bowl I, aunque en los sesenta comenzó siendo una actuación musical regentada por bandas universitarias. A día de hoy la música ha dejado paso al show, Katy Perry o Beyoncé pueden dar fe de ello. Actuaciones estelares, como la de Michael Jackson en 1993 o la de los Rolling Stones en 2006, han marcado época.

Aunque hay diversos lugares donde puedes ir a disfrutar de este partido, como algunas salas de cine y bares deportivos, no hay nada como disfrutarlo en casa con los amigos, y para eso está OXXO, para que armes todo para esa ocasión especial. En OXXO encontrarás cervezas de casi todas las marcas, tamaños y modalidades, desde tipo lager, clara, obscura, reparada, en lata en botella, en sixpack o cartones, hasta botellas del licor de tu preferencia: vodka, tequila, ron, etcétera para que prepares los mejores cócteles y sorprendas a tus invitados. Y por supuesto, no puede faltar la botana. En OXXO encuentras cualquier tipo de botana y de cualquier tamaño para acompañar el guacamole y disfrutar de este evento.