Para que este regreso a clases no te agarre desprevenido te traemos una lista de tus básicos OXXO que puedes pasar a comprar antes de llegar a la escuela, pues sabemos que ya te acostumbraste al ritmo de vida lento y hogareño que nos traen las vacaciones. 

 

  • Yogur para el desayuno

Si lo que estás buscando es un desayuno nutritivo y balanceado, te recomendamos los yogures naturales. Puedes elegir el del sabor que más te guste y puede ser bebible o con cereales.

 

  • Sandwich para almorzar

En OXXO siempre estamos al pendiente de que nada pueda faltarte, por eso, si no te dio tiempo de preparar el desayuno puedes comprar nuestros deliciosos sándwiches de jamón y así complementar tu desayuno. 

 

  • Gatorade para todo el día

¿Sabías que tener suficientes líquidos en el cuerpo es necesario para la productividad diaria? Y qué mejor que sea de sabores. Mantente bien hidratado durante todo el día con el gatorade de tu sabor favorito, sobre todo si practicas algún deporte a lo largo de la jornada.

 

  • Kit Kat para el postre

El chocolate es un gran aliado para la concentración y para la retención de información, por eso, cuando hayas terminado de comer, ¿por qué no consentirte con una barra de kit kat? 

 

Recuerda que OXXO siempre está a la vuelta de tu vida y puedes adquirir todos los productos que necesites.