Seguro te suena una locura, tal vez incluso es impensable para ti, pues se trata de la época más calurosa del año y no piensas ni por un segundo en tomar bebidas calientes. Se podrá pensar que si eres amante del café la mejor solución sería tomar un Frappé frío, y no está mal, pero te hablaremos de los grandes beneficios que puede traer para ti beber café caliente cuando tengas calor.

Desde la antigüedad existe el mito de que beber algo caliente cuando tienes muchísimo calor provoca una sensación refrescante al cuerpo. Sin embargo, se ha comprobado que más que un mito es una realidad, ¿por qué? Porque la misma bebida caliente que entra al cuerpo provoca la ventilación del cuerpo, es decir, te hace sudar, por lo que consigues una sensación refrescante.

Entonces, podemos decir que el café caliente sirve para estabilizar o acostumbrar al cuerpo a la temperatura ambiente y por eso ya no se siente tan desagradable el calor.  Además de todo esto, recuerda que beber café siempre traerá más consecuencias positivas que negativas, así que si eres fan de esta deliciosa bebida no te limites a probarla. Caliente o frío, andatti siempre tiene una bebida para ti