Si eres de los que no pueden vivir sin su Andatti por las mañanas, esta información es para ti. ¿Sabías que tomar una ración de café cada mañana te brinda más beneficios de los que crees?

  • Contiene nutrientes esenciales: así es, en una sola taza encontraremos varios nutrientes que nos servirán para desarrollarnos en nuestro día a día.
  • Contiene muchos antioxidantes: algunos de los antioxidantes que contiene pueden ayudar en la prevención de las cataratas y los radicales libres en nuestro cuerpo.

  • Es un gran ayudante en la digestión: gracias a su capacidad de generar jugos gástricos y saliva, elementos esenciales para una buena digestión. Así que, si nos apetece tomarnos un café después de la comida, nuestro aparato digestivo nos lo agradecerá.

  • Ayuda a mantener el cuerpo activo: otro efecto que el café produce en nuestro cerebro es la activación de diversos aspectos de sus funciones, eso se debe a la cafeína. A la vez, bloquea a la adenosina, un neurotransmisor que se encarga de aumentar nuestro sueño. Esta acción desencadena una serie de efectos que se traducen en encontrarnos más alerta, más despiertos y con mucha más energía.

Recuerda que puedes ir a tu OXXO más cercano y disfrutar de un delicioso café en diversas presentaciones. Sigamos saboreando esta increíble bebida.