Cada mes, día y hora se escriben diferentes historias de amor alrededor del mundo; muchas de ellas se dan en parques, restaurantes, cafeterías, en la calle e inclusive en OXXO. Y por que en estos tiempos el amor es uno de los motores más fuertes, te queremos compartir esta anécdota de la vida real.

“Había un chico que me gustaba en secreto, todos los días me lo topaba en la calle y cuando pasaba junto de mí, simplemente me congelaba. Un buen día tropezamos, por poco me caigo, pero con su mano alcanzó a sostenerme, a partir de ahí siempre que nos encontrábamos nos saludábamos.

Hasta que en una ocasión me dijo: ¡Acompáñame a OXXO por un café; accedí, compramos un capuchino y un americano. Nos sentamos a platicar un rato, el tiempo se nos fue de volada, y al término me propuso que al día siguiente nos viéramos a la salida para ir por un café y felizmente accedí.

Después de largas pláticas, risas, anécdotas y de 23 citas afuera de OXXO, a la hora de la salida; este año cumplimos 5 años de matrimonio y tenemos dos hijos juntos. Lo nuestro fue #AmordeOXXO.