Dime qué tomas y te diré quién eres. ¿Cuál es tu sabor de andatti favorito? Aquí tenemos una lista de nuestros andatti predilectos y qué dicen de la personalidad de quien los prefiere. ¡Échate un clavado mientras te tomas un cafecito!

Clásico

Como su nombre lo indica eres un clásico cafetero que ama su café tal y como viene. Te gustan las cosas simples y como van. Eres sincero y un gran consejero. Prefieres tener las cosas claras y actuar de acuerdo a tus principios.

Intenso

Para ti no basta con un simple café. Todo lo quieres a la doble potencia. Te gustan las emociones fuertes y las experiencias al límite. Eres intenso y apasionado en todo lo que haces. No te dejas de nadie, pero eres capaz de arriesgarlo todo por la gente que amas.

Descafeinado

Amas el café pero eres naturalmente activo. Te gustan los ambientes relajados. Tu mejor plan es una pequeña reunión con amigos o tomar un cafecito con esa persona en la que confías mucho. Cuidas mucho tu espacio, conoces bien tus límites y sabes cómo pedir que  los respeten.

Mezclas mexicanas

Tú sabes bien que no hay mejor café que el de tu patria querida. Viva México y todos sus colores. Eres una persona risueña, curiosa, que ama sus raíces y ama conectar con ellas desde una taza de café. Te encanta viajar y conocer nuevas personas.

Capuchino Regular

Te gustan los clásicos pero todo debe ir con un poco de ternura. Eres una persona cariñosa y sincera que disfruta de un cafecito para apapacharse el alma. Tus amigos siempre te buscan para platicar porque siempre tienes un buen consejo.

Capuchino Moka

Te gusta disfrutar lo mejor de los dos mundos. Se te dificulta tomar decisiones, pero eres muy bueno para encontrar esa tercera opción que mezcla los opuestos. Eres amiguero, simpático y un gran consejero. Te encanta discutir con tus amigos sobre temas polémicos y acabar muertos de risa.

Capuchino sin azúcar

Eres una persona que ama experimentar, que ve la vida como una aventura inesperada. Amas que te sorprendan y sentir cada día al máximo. Por otro lado, te gusta consentirte y contactar contigo mismo para recopilar todo eso que día a día aprendes con tu naturaleza aventurera.

Capuchino Splenda

Amas disfrutar lo mejor de la vida sin descuidar la línea. Te gustan las aventuras y te gusta sentirte bien. Cuidas mucho tu salud física y emocional y te gusta cuidar de los tuyos. Eres una persona divertida pero precavida. Tu frase favorita es "Pórtate mal, cuídate bien".

Capuchino Canela / Bailey's

Eres un estuchito de monerías. Le haces al macramé pero también al bungee. Puedes llegar a ser muy extrovertido, pero también introvertido y reflexivo. Tus amigos seguro te dicen que eres bipolar porque eres capaz de pasar de una risa a un llanto en un segundo.

Latte

Eres una persona elegante y moderna. Eres práctico, pero sabes disfrutar los pequeños placeres de la vida. Amas pasar tiempo con tu familia, pero también tienes muchos amigos gracias a tu personalidad magnética. Te gustan las actividades culturales pero tampoco rechazas una invitación a ver una película palomera.