En andatti tenemos una variedad de sabores de café que te fascinará, pero ¿has pensado que beber un sabor distinto podría ayudarte a mejorar tu estado de ánimo? Sigue leyendo y podrás averiguar si esto es posible.

 

  • Capuchino regular para consentirte. Seguramente hay momentos en que necesitas estar contigo mismo y apapacharte, para estos momentos en que necesitamos darnos cuenta de quiénes somos y lo mucho que valemos te recomendamos el sabor del Capuchino regular. Por sus notas dulces te brindará más concentración y será un buen ayudante en la búsqueda de tu camino.

  • Capuchino canela, para compartir. Si conociste a alguien especial pero no quieres compartir un simple vaso de café, el Capuchino Canela es lo que estás buscando. Con ese toque picosito y dulce, le darás un giro de sabor a tu café y sobre todo, podrás salirte de lo clásico con esa persona especial. Inténtalo.

 

  • Capuchino moka, para el estrés en la oficina. ¿Te ha pasado que te encuentras muy estresado en la oficina y ya no sabes cómo calmarte? Te recomendamos el Capuchino Moka, ideal para despertarte, y con ese toque dulce del chocolate podrás mejorar tu estado de ánimo y olvidarte un poquito de eso que te altera.

 

  • Capuchino vainilla, para los momentos felices. La vainilla siempre se relaciona como la planta de la felicidad, y es que con ese sabor tan dulce y delicioso que nos brinda es imposible no estarlo. Cuando te llegue una buena noticia o cuando tengas un momento feliz en el trabajo corre por un Capuchino Vainilla, es la mejor manera de celebrar tus triunfos.