En este mes cumplimos 41 años de estar a la vuelta de tu vida y seguimos siendo la tienda de conveniencia con mayor número de establecimientos en América Latina. Año con año nos esforzamos por innovar en los productos, mejorar la atención a los clientes pero sobre todo situarnos más cerca de ti, pues nuestra misión es satisfacer tus necesidades cotidianas de una manera amable, rápida, práctica y confiable.

 

Desde Tijuana, hasta Chiapas, OXXO ocupa actualmente el 73% del mercado de tiendas de conveniencia. Esta extensión de sucursales y la gran variedad de productos que ofrece, ha ayudado a que OXXO se mantenga como una opción cómoda y eficaz para los mexicanos que buscan adquirir sus productos fundamentales.

 

Gracias a la confianza que nos has brindado y porque sin ti nuestras tiendas OXXO no tendrían sentido te consentimos con diversas Ofertas de Aniversario que hemos preparado especialmente para ti. No dejes de seguir nuestra página oficial y entérate de las sorpresas de octubre ¡no querrás despegarte de OXXO!