Desde 2011, los mexicanos celebramos la fidelidad y cariño inigualable de los perros el tercer domingo de julio. En esta fecha también se busca crear conciencia en la gente sobre la situación de los peludos tanto en nuestro país, como en el resto del mundo.

En OXXO sabemos lo especial que es para ti tu perro, por ello en nuestras tiendas puedes encontrar su alimento, ya sean croquetas o sobres, de las marcas más reconocidas del mercado y que sin duda le aportarán los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y con energía.

Ahora bien, ¿cómo celebrar el día del perro? Te recomendamos dar un largo paseo con tu mascota ese día, demostrarle lo importante que es en tu vida con mimos, comprarle un premio o juguete especial y donar alimento a fundaciones que se dedican a rescatar y ayudar a los canes.

Pues vale la pena mencionar que el 70% de la población canina nacional se encuentra en condición de calle, lo que ubica a nuestro país en el primer lugar de Latinoamérica con este problema. De ahí la importancia de no sólo celebrar a los perritos de casa, sino contribuir a cambiar la situación de los animales abandonados y maltratados.

 

Adquiere en OXXO alimento para los consentidos de la casa y festejemos su compañía.