El hot dog, o perro caliente, es un alimento en forma de bocadillo que se genera con la combinación de una salchicha del tipo salchicha de Frankfurt (frankfurter), o vienesa (wiener) hervida, o frita, servida en un pan con forma alargada que suele acompañarse con algún aderezo como salsa de tomate y mostaza.

El hot dog fue importado de Alemania y popularizado en Estados Unidos, donde se convirtió en un alimento para las clases trabajadoras. Particularmente conectado con la ciudad de Nueva York y fuertemente conectado con la cultura del béisbol estadounidense.

Los hot dogs de la marca Vikingos de OXXO, son platillos que tú mismo puedes preparar y te permite ahorrar tiempo y dinero con una opción accesible, variada, siempre a la orden y que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina: disponibles en todas las sucursales de OXXO de todo el país.

Además de su precio justo y promociones (suelen venderse paquetes de 2 Vikingos a un súper precio), tienen varios tipos de salchicha y sus complementos incluyen jitomate y cebolla fresca, chile jalapeño, mostaza, mayonesa, cátsup y hasta queso; todo lo necesario para acabar con el hambre y tener la energía necesaria para acabar con las tareas del día.

Todas estas características han hecho de los hot dogs Vikingo, los favoritos de miles, al punto que OXXO ya encabeza el segmento de la comida rápida en el país por encima de los competidores tradicionales.

Ahora que sabemos un poco de la historia de este popular platillo, lánzate a OXXO por este fuerte aliado para combatir el hambre.