Muchas veces nos queda más cerca un OXXO que una estación de autobús, y es por eso que OXXO pone a tu disposición este servicio. Cabe señalar que, aunque este servicio no lo tienen todas las tiendas la gran mayoría lo maneja y lo ponen a tu servicio.

Desde OXXO puedes comprar tu boleto viendo en tiempo real las líneas, horarios y asientos disponibles; contamos con las mismas tarifas y descuentos que en la central de autobuses. Recuerda que el ticket que recibes es tu boleto y puedes pasar directo a la central o a puntos de abordaje.

Puedes elegir el tipo de pasajero que desees: Estudiante, Profesor, INSEN o Infantil sólo recuerda que antes de abordar deberás presentarte con la credencial que acredite el tipo de pasajero que compraste, contamos con los mismos descuentos de temporada vacacional según lo aplique cada línea.

Tenemos  17 líneas de autobús disponibles entre las que destacan Primera Plus, ETN, Turistar, TAP, Costa Line, Autovías, La Línea, Elite, Chihuahuenses, Futura, Transportes Frontera, Transportes del Norte de Sonora, Transportes del Pacífico, Senda, Transportes del Norte, Tufesa, Parikhuni.

Se te entregará tu ticket con los datos de tu viaje; éste ticket debes guardarlo muy bien pues es tu boleto de abordar y se entrega en la central de autobuses.

Si tienes puntos de viajero frecuente también los puedes utilizar. Recuerda que existe una comisión por este servicio y que sólo se aceptan pagos en efectivo.