Muchos de los aparatos electrónicos que usamos hoy en día requieren de baterías y contar con un suministro constante de este accesorio es indispensable para que nuestros equipos funcionen correctamente.

Ante la gran variedad de modelos diferentes puede que no compremos la mejor pila que se adapte a nuestras necesidades. Además, pocas veces se nos especifican de forma clara qué tipo de pila se están vendiendo, por lo que conviene que conozcamos bien los distintos tipos que hay.

Existen pilas que varios tamaños como la AAA, AA, C, o D, y puede que están fabricadas con Litio, alcalinas, NiCd, etcétera. Que se usan en una gran cantidad de aparatos como controles remotos, cámaras, pequeños dispositivos de audio o video, entre otros.

En OXXO puedes encontrar baterías de casi cualquier marca y tamaño que están ahí para salvarte de cualquier situación en las que necesites con urgencia un poco de energía para tu dispositivo.

Sólo acércate a tu tienda OXXO y en la parte detrás de las cajas, por lo general, te encontrarás con el Stand de Pilas y no dudes en pedirle al cajero el paquete de pilas que necesitas, porque él o ella siempre estará gustoso de ayudarte.