¿Sabías que OXXO te permite hacer transferencias de dinero de tienda a tienda de manera rápida y sencilla? Imaginemos que tienes que enviar dinero a un familiar o amigo que te pidió prestado o que necesita pagar algo con urgencia. La otra persona no tiene una cuenta o una tarjeta de débito a la cual depositar o transferir, ¿qué podemos hacer entonces? Ahí es en donde puedes contar con OXXO, ya que facilitamos los envíos de dinero entre sucursales de cualquier parte del país.

Es muy sencillo, sólo tienes  llevar tu credencial para votar, un número de teléfono (fijo o celular) y el nombre completo de la persona que va a recibir el dinero. El cajero te entregará un ticket en el que podrás encontrar el número de referencia. De igual manera, la persona que va a recibir el dinero tiene que presentar su identificación oficial vigente (IFE, pasaporte, credencial consular, cédula profesional o cartilla militar), el número de transferencia y el número telefónico proporcionado por la persona que envía el dinero.

Es así de fácil. Lo mejor es que este servicio está disponible los 365 días del año, de 6 de la mañana a 10 de la noche. Ten en consideración que el monto máximo de envío es de $1, 000 pesos y que se cobrará una comisión únicamente por el envío del dinero, no por el retiro.

Para cualquier emergencia, hay un OXXO cerca de ti.