El mes patrio llegó y siendo el tequila una de las bebidas nacionales por excelencia, estos días la veremos sobre la mesa servida en caballitos y acompañada de unos gajos de limón y un puño de sal. 

No importa si quieres brindar por la independencia de México, por la felicidad de encontrarte con familiares y amigos que tenía tiempo que no veías, por tu cumpleaños, por esa meta que cumpliste o si simplemente lo bebes como aperitivo, en OXXO puedes encontrar las marcas de tequila más reconocidas del mercado. 

Justo detrás de la caja, verás una variedad de tequila añejo, blanco, reposado y oro de marcas como Cazadores, Jose Cuervo, Don Julio, El Jimador, Rancho Escondido, Ollitas, Jarana, Sauza, Herradura, Hornitos, entre otras. Tan solo será cuestión de que decidas cuál llevarte.

Y si no te gusta tomarte el tequila derecho, recuerda que en nuestras tiendas tenemos refrescos de toronja para prepararte una tradicional paloma o bien un charro negro con refresco de cola, y por supuesto los hielos, ¡no pueden faltar! Te esperamos en OXXO.