¿Ya tienes todo para celebrar a mamá? Cada año, la celebración de Día de las Madres en México es una fecha de importancia vital, por la relación que los mexicanos tenemos con nuestras progenitoras. Debido a esto, la mayoría de los restaurantes están a reventa, el tráfico es pesado e, incluso, las casas se llenan de parientes, con tal de celebrar a las madres. Aunque, muchas veces, lejos de ser una celebración, este día se vuelve una carga para quienes deberías ser las festejadas, porque hay pensar en la comida, en la bebida, y hasta en la limpieza.

¿Por qué no mejor darle un respiro a mamá y comprar todo lo que necesitas en Oxxo? Olvídate de restaurantes abarrotados y del tráfico insoportable, celebren en casa de manera sencilla y práctica. Puedes encontrar bebidas alcohólicas y no alcohólicas, botanas, dulces y, en algunos estados del país, hasta la carne y el carbón necesarios para preparar un asado.

¿Qué tal unos chocolates como regalo? No importa si le gustan con leche, amargos o sin azúcar, puedes encontrar una variedad amplia de chocolates en Oxxo, listos para regalar. ¿Regalos de último minuto? Puedes comprar tarjeta de prepago de Netflix, para que mamá pueda ver sus serie y películas preferidas. Sin importar lo que decidas, sabemos que ella lo va a apreciar.

Apuéstale a la creatividad; después de todo, lo que importa es la intención y el detalle, y Oxxo te ayuda a que todo lo que necesites lo puedas encontrar en el mismo lugar.

Visita cualquier Oxxo o Súper Oxxo, sabemos que hay uno cerca de ti, y celebra a mamá como se merece.