Es probable que cada mañana, por la tarde o en la noche, disfrutes de tu café andatti, pero quizá lo que no sepas es todo lo que hacemos para llevarlo hasta tu tienda OXXO más cercana, y a continuación te lo contamos.

 

Primero, nos adentramos a las mejores zonas cafetaleras del país que se encuentran en Veracruz, Chiapas y Oaxaca, para obtener una selecta mezcla de granos arábica. Posteriormente, se cultivan en condiciones específicas de altitud, temperatura y humedad, que dan al grano características únicas de cada región.

 

El tostado se realiza cuidadosamente en lotes pequeños para garantizar su calidad y frescura hasta llegar al grado tipo francés, del cual se obtiene un café muy oscuro y brillante de aroma intenso. Pero eso no es todo, andatti se muele diariamente en tienda para dar a nuestros clientes frescura y sabor inigualable en cada vaso de café.

 

Puedes degustarlo en todas las tiendas OXXO recién molido y filtrado, así como en versiones solubles, capuchinos calientes como vainilla, moka, endulzados con splenda o sin azúcar, siempre en las presentaciones adecuadas para ser disfrutado a cualquier hora y en todo lugar.