Tenemos liguilla dos veces al año y, dependiendo de a qué equipo le vayas, estás muy contento o muy enojado, pero eso no impedirá que sigas viendo los partidos, con la esperanza de que tu equipo gane o de que el equipo que odias pierda. Como sabemos que los días de partido son sagrados, queremos ayudarte a que tengas todo lo que necesitas para verlos como se debe, desde la comodidad de tu casa.

¿Qué necesitas para hacer de un partido todo un evento? ¿Cervezas? Listo. ¿Papas, cacahuates y botanas saludables? Listo. ¿Refrescos y hielo? Listo. ¿Salchichas y queso? Listo. ¿Por qué no agregas un dip de queso a las papas y le das un giro diferente a cómo botaneas? Si no quieres lavar, también tenemos vasos, platos y hasta cubiertos desechables, para que no haya problema si invitas a más personas; después de todo, mientras más asistan, más interesante se pone.

Si tu equipo ganó y merece una celebración, también puedes comprar botellas de varios tipos de alcohol, porque, sin importar que te guste el whisky, el tequila o el vodka, tenemos algo en Oxxo para ti. Lo mejor es que todo puedes comprarlo en un solo lugar y, como hay una tienda Oxxo cerca de ti, no tienes que ir muy lejos o pensar en ir hasta el supermercado para armar tu paquete futbolero.