El invierno llegó y con él las bajas temperaturas. Si bien no puedes evitar salir a la calle para realizar tus actividades cotidianas, hay algunas cosas que pueden ayudarte a mantenerte calientito sin tener que encender la calefacción y evadir por un momento el frío.

Por ejemplo, tomar bebidas calientes como un café andatti, esto porque la cafeína aumenta el flujo de la sangre a la piel, por ello sientes que tu temperatura aumenta pero tu cuerpo en realidad está perdiendo calor, el alcohol tiene el mismo efecto.

Otro consejo es usar varias capas de ropa, pues atrapan el calor del cuerpo; mantenerse en movimiento y hacer ejercicio, ya que la sangre bombea en todo tu cuerpo y calienta la piel, por eso las personas se ponen rojas después de una rutina exhaustiva; asistir a reuniones o fiestas, aunque no lo creas excluirte te hace sentir más frío que si estuvieras socializando y pasando tiempo con la gente, según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Toronto.

Esta temporada abrígate y disfruta del sabor de andatti en OXXO.

Fuente: https://www.bodyandsoul.com.au/mind-body/wellbeing/five-ways-to-stay-warm-in-winter/news-story/2858ebfd122a174a33e9a1164e8a4261