La liga de fútbol europeo más importante y una de las ligas de fútbol más importantes y más vistas en el mundo llega a su fase de semifinales en sus partidos de vuelta. El martes 7 de mayo, El Liverpool se enfrentará al Barcelona en Anfield, Liverpool, mientras que el miércoles 8 de mayo, el Ajax jugará contra el Tottenham en la Johan Crujiff Arena, en Ámsterdam.

El fútbol europeo es reconocido como el mejor del mundo, debido a la calidad de sus jugadores, a la destreza de los entrenadores y la fuerza de los equipos, no es casualidad que, pese a ser una liga del Viejo Continente, la Champions League sea vista en todo el mundo con gran devoción. En México, es particularmente intensa la pasión con la que los fanáticos siguen a los equipos europeos.

Como sabemos que vas a estar viendo estos partidos, queremos recordarte que en Oxxo y Súper Oxxo puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar el partido cómodamente desde tu sillón o, como es día laborable, desde la oficina, sin que el jefe se dé cuenta. Encuentra papas, refrescos, cervezas, desechables y hasta embutidos, pan o sándwiches de nuestra línea Delixia, para poder disfrutar el partido a gusto.