Nutri® es un alimento que aporta nutrimentos indispensables para toda la familia y fundamentales para el óptimo crecimiento de los pequeños.

Nutri® nos aporta energía proveniente de proteínas, grasas e hidratos de carbono y proporciona 5 vitaminas y 2 minerales; es un alimento que puede considerarse de alta densidad nutrimental. Es decir, un alimento que por cada kcal aporta una cantidad significativa de nutrimentos. Expertos en nutrición coinciden que el integrar en la alimentación la mayor cantidad de alimentos de alta densidad nutrimental contribuye a mejorar su calidad.

En cada vaso, de 250 ml, de Nutri® encontramos proteínas equivalente a un 18 a 20% de lo que requiere un niño diariamente o el 7% de los requerimientos diarios de un adulto. Las proteínas son fundamentales para la formación y mantenimiento de todas nuestras células y tejidos, cómo músculos, piel, cabello, etc. Además, son indispensables para que los niños alcancen su máxima estatura.

Las vitaminas y minerales presentes en Nutri®, como parte de una dieta correcta y estilo de vida activo aportan beneficios:                                                                                                                                      

  • Hierro, el cual ayuda a llevar oxígeno a todas las células del cuerpo y en los niños es     indispensable para un neurodesarrollo adecuado.

 

  • Vitamina A, contribuye a mantener una buena visión.

 

  • Vitaminas B1, B2 y B5, las cuales participan en la producción de energía, a partir de los alimentos, en el cuerpo.

 

  •  Calcio, necesario para mantener huesos y dientes fuertes.

 

  • Lactosa, azúcar naturalmente presente en la leche, mejora la absorción del calcio y contribuye a mantener una microbiota saludable.

Adicional a sus aportes a la alimentación familiar, Nutri®, es un producto libre de sellos y leyendas de advertencia.

Nutri® te acompaña diariamente y es tu aliado en la alimentación de toda tu familia.