En ciudades como la CDMX, el trabajo de oficina es tan común como el tráfico, y sabemos que ambos no combinan muy bien si se quiere llegar a tiempo. Es por eso que, muchas veces, no podemos sentarnos a desayunar en casa o, siquiera, prepararnos un café para estar despiertos. Es por esta razón que en muchas ciudades del país, Oxxo se ha convertido de los oficinistas.

¿No te dio tiempo de preparar y empacar un tupper? No te preocupes, tómate unos minutos, baja al Oxxo, pregunta si alguien quiere algo, y cómprate un café y un sándwich. ¿Es hora de comer y quieres mantenerte fit, pero las únicas opciones cercanas son muy grasosas y deliciosamente engordadoras? Cómprate una ensalada en el Oxxo de tu preferencia. También puedes añadir un chocolate, para el antojo y unos chicles para el aliento.

Con el calor que hace actualmente, a veces el agua del garrafón no es suficiente, así que puedes darte otra escapada al Oxxo y encontrar bebidas energéticas, para un empujón más durante el día, alguna bebida rehidratante o refrescos en cualquier presentación que prefieras. Lo mejor de todo es que todas las tiendas Oxxo tienen pago con tarjeta, por lo que no tienes que preocuparte si no tienes efectivo a la mano ni buscar desesperadamente un cajero automático.

De igual forma, si no te da tiempo de ir al banco, por lo demandante de tu trabajo, puedes hacer pagos, retiros y depósitos en cualquier Oxxo, así que una salida por algo de comerse puede volver productiva y te saca de preocupaciones.