La llegada de un nuevo año exige nuevos retos y aprendizajes, desde inscribirte a clases de algo que siempre has querido aprender, cambiar de rutina o intentar una nueva dieta, hasta experimentar otros sabores en tu paladar. Y es justo por esto último que reunimos 5 propósitos para que en 2019 disfrutes de manera distinta tu café, esperamos que los cumplas con nosotros.

1. Prueba más sabores

Sabemos que tienes tu sabor predilecto, pero un día atrévete a servirte uno de nuestros seis  capuchinos diferentes o alguna de las ediciones especiales de chocolate que tenemos. ¡No te arrepentirás!

2. Lleva tu termo para rellenar

En la industria del café también ha crecido el índice de desperdicios ocasionado por los vasos y tapas que desechamos diariamente. Toma conciencia del medio ambiente y lleva tu propio termo a la tienda a rellenar, te aseguramos que el sabor de andatti no cambiará.

3. Ponle menos azúcar

Además de los beneficios que esto podría aportar a tu salud, disminuir la cantidad de azúcar que le agregas hará que los matices del café cobren vida en tu paladar. Las primeras veces puede resultar un momento muy amargo, pero con el paso del tiempo te acostumbrarás.

4. Aprende más de las zonas cafetaleras de México

Al menos doce estados de la República Mexicana son productores de café y en andatti puedes encontrar mezclas mexicanas, ahora dedicadas al estado de Veracruz, lo que asegura que podrás descubrir más de los sabores nacionales, así como su historia.

5. Ocasionalmente, bebe café descafeinado

No hay nada como un café a media tarde, pero no poder dormir por la noche no es lo mejor. Por ello en andatti te ofrecemos café descafeinado, su sabor es ligero y siempre fresco, así que no tienes que preocuparte por la calidad.

¡Disfruta de andatti en OXXO!