Hoy en día ya no podemos imaginarnos la vida sin nuestro teléfono celular. Es todo un tema cuando se nos olvida en casa o cuando tenemos que hacer una llamada y no tenemos saldo. Simplemente no se puede vivir la vida moderna así. Pero recuerda que siempre puedes contar con OXXO.

En OXXO tenemos el servicio de recargas telefónicas en cualquier establecimiento y para cualquier compañía de telefonía celular de México.

Así es, no importa en qué compañía tengas tu número de teléfono móvil, puedes recargar en cualquier OXXO desde 10, 20, 30, 50 y 100 pesos cuando tienes un plan de prepago. No importa qué compañía telefónica uses, puedes acudir a tu tienda OXXO más cercana y darle el número telefónico al cajero indicando de cuánto quieres tu recarga y sin problemas tendrás tu saldo. Hacer tus recargas en los establecimientos OXXO es fácil y confiable, pues siempre tendrás la seguridad de que tu recarga se hizo correctamente; el cajero tendrá que darte un comprobante para que tú puedas hacer una reclamación a la compañía telefónica si esto no sucede así.

Recuerda que existe una pequeña comisión por cada recarga que hagas dependiendo de la compañía telefónica.