¿Cuántas veces has necesitado con urgencia un cajero automático de tu banco, pero no hay ninguno cerca? Bueno, esos tiempos terminaron gracias a OXXO. En nuestras tiendas, puedes hacer retiros de dinero sin mayor complicación, como si se tratara de un cajero automático cualquiera.

Ten en cuenta que este servicio está disponible de 6 de la mañana a 10 de la noche cualquier día de la semana, incluyendo feriados y domingos. Lo único que tienes que hacer es presentar tu tarjeta de débito; ni siquiera tienes que hacer una compra, para poder acceder a este servicio. Por último, considera que el retiro de efectivo está limitado para las tarjetas de débito de los bancos: Banorte, Bancomer, Scotiabank y Citibanamex; de éste último, también puedes retirar dinero con tu tarjeta Saldazo.

Nunca más estés preocupado por encontrar un cajero de tu banco o pagues altas comisiones por retirar de un cajero externo. Siempre va a haber un OXXO cerca de ti tratando de ayudar a hacer tu vida más sencilla y de satisfacer toda necesidad que se te presente. No por nada se les llama tiendas de conveniencia.