A todos nos ha pasado que queremos cuidar nuestra alimentación, pero la rutina y los olvidos no se ponen de nuestro lado.  Ya sea que el hambre te agarre cuando estás en la calle o que se te olvide llevar un lunch, es muy probable que termines comprando papitas o algo para saciar el hambre; pero no te preocupes, no todo lo que hay en OXXO es comida con altos niveles de carbohidratos y grasas malas. Checa estos antojos que puedes encontrar en tu tienda OXXO y que son muy saludables.  

1. Fruta: Recordemos que los alimentos naturales siempre serán nuestros mejores aliados y generalmente en estas tiendas puedes encontrar manzanas, plátanos o fruta seca. La fruta nos aporta fibra, vitaminas y azúcar natural. Encuéntrala en los refris junto a los burritos.

2. Tés: Seguramente tienes la costumbre de pasar todas las mañanas por tu café matutino, pero te has dado cuenta que también en OXXO venden tés. Pues es momento de mirarlos y disfrutar de la variedad de sabores que te caerán perfecto a medio día.

3. Atún en agua: En muchos OXXO’s puedes adquirir tu despensa y nunca puede faltar el atún. El atún es uno de los pescados que más Omega 3 aporta, contiene proteínas y vitaminas que nos nutren y además es un alimento versátil y de fácil preparación.

4. Bolsita de pistaches: Estas semillas aportan grasas saludables y fibra; es baja en hidratos de carbono y sin aceites añadidos.

5. Mix de nueces con fruta seca: Aportan fibra y energía proveniente de la fruta, además son bajas en sodio. Debemos fijarnos muy bien en que no traiga azúcar añadida y cuidar la porción a consumir. Encuéntralo donde están las botanas.

6. Palomitas explotadas con aire caliente: Si eres de las personas que les gusta más el consumo de alimentos crujientes como las papitas, estas palomitas son una mejor versión y más natural.

7. Agua de coco: Si tu objetivo además de saciarte es hidratarte, el agua de coco es una muy buena opción para refrescarte durante el día, en lugar de comprar un refresco o un jugo industrializado.