El 2019 ya está con todo y, para los melómanos, comienza una de las mejores temporadas: ¡la de festivales! Sin lugar a dudas son una experiencia extraordinaria en la muchos eventos y cosas suceden simultáneamente por lo que, si no te encuentras preparado, corres el riesgo de perderte sucesos únicos e increíbles. Para que esto no te pase, tenemos algunos tips básicos pero infalibles para sacarle el máximo provecho a tu asistencia a un festival.

  • Planea tu día: Lo primero que debes hacer es revisar los horarios y asegurarte de qué artistas quieres ver. Guarda tu plan en tu celular, o si eres más old-school, llévalo impreso.

  • Móvil con batería: Seguramente habrá momentos en los que quieras “desconectarte” y sólo disfrutar del momento pero tu celular será el aliado ideal para sacar fotografías, grabar tus momentos favoritos, llevar tu plan armado y encontrar a tus amigos si es que se separan en algún momento. Lleva una batería inalámbrica, no está de más.

  • Manténte hidratado: Después de tanta emoción y baile sin duda podrás sentirte agotado físicamente, y con la temperatura de primavera ¡mucho más! Así que manténte hidratado en todo momento, recuerda beber líquidos e incluso alguna bebida azucarada o energética para mantenerte a ritmo y aguantar hasta el final.

  • Protege tu piel: ¡La piel es el órgano más grande e importante que tienes!  No olvides llevar una gorra o sombrero, lentes de sol y protector solar.

  • Ármate un botiquín: Hay básicos de la prevención que debemos llevar cuando tendremos actividades al aire libre, puedes llevar algunas venditas, antiséptico, repelente de insectos y algunas pastillas para prevenir el dolor de cabeza o de estómago.

  • Algo dulce: Llevar chicles, caramelos o alguna pastilla refrescante para ayudarte a pasar el día no están de más.

¿Ya estás listo? Recuerda que en cualquiera de nuestras tiendas OXXO encontrarás agua, cervezas y bebidas refrescantes, también tus marcas favoritas de dulces o el cable para adaptar el cargador a tu móvil, así como todo lo necesario para crear tu botiquín y protegerte del sol y estar al aire libre, para que tu única preocupación sea divertirte.