El Festival Corona Capital es uno de los eventos más esperados de cada año y en esta edición cumple 10 años de llenar la CDMX con los mejores conciertos, la mejor música y grandes referentes de la escena internacional, por eso han preparado algo muy especial para todos los nostálgicos del rock independiente. 

El cartel de este año está encabezado por The Strokes, esta increíble banda neoyorkina que se convirtió en una de las más aclamadas y solicitadas por los fans en redes sociales, por eso prepara tu voz para disfrutar al ritmo de "Someday" y "YOLO", y disfrutar al máximo de este décimo festival. 

Y las buenas noticias siguen llegando porque otra de las bandas que vuelven a sacudir el escenario es Interpol. Además, si te gusta la música pop y prefieres bailar un poco al ritmo del bit también estarán artistas como Noah Cyrus, Sofi Tukker, Billie Eilish y Chet Faker. 

Pero si quieres seguir rockeando no te puedes perder tampoco a Weezer, Keane, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand y Flume, además de muchísimas bandas más. ¡Sin duda un gran homenaje a su primera edición! Se trata de un festival con muchísima nostalgia dosmilera. 

Adquiere ya tus boletos para este 16 y 17 de noviembre y recuerda que en OXXO tendremos muchísimas sorpresas para ti en el décimo festival Corona Capital. ¡Espéralas!