No todos tenemos una tarjeta de débito o crédito, ya sea por razones personales, financieras o legales. Esto no significa que no podamos tener acceso a los beneficios que nos otorga Internet. Muchas compañías han tomado eso en consideración y han lanzado tarjetas de prepago para que todos los consumidores puedan tener acceso a sus productos y servicios.

Por ejemplo, en OXXO puedes encontrar tarjetas de regalo de Amazon, con las que puedes comprar lo que quieras en el sitio; tarjetas de prepago de Netflix, para ver todas las series y películas que quieras, sin necesidad de meter tu información financiera en el sitio o la aplicación, y hasta tarjetas de Xbox para servicios como Xbox Live y, más recientemente, Xbox Pass. Este último servicio te permite hacer una forma de “streaming” de juegos de un catálogo que crece constantemente.

Así que si quieres mantener tu información financiera lejos de Internet, pero aun así quieres tener acceso a estos y otros servicios, ve a tu OXXO más cercano y compra una de estas tarjetas. Recuerda que, para que sean válidas, tienen que ser activadas por el cajero.