Octubre llegó y con él la temporada más esperada del año: la de los festivales más grandes e importantes de México y Latinoamérica. ¿Cuál será el ideal para ti? Descúbrelo aquí y entérate de las celebridades que tendremos visitando tierras mexicanas.

 

Live out 2019

Este festival realizado año con año en Monterrey ha traído artistas internacionales de gran renombre y reputación. Este evento se logró gracias a la alianza entre las grandes empresas de México, y como podrás intuir, la familia OXXO y Bacardí se coloca en primera fila como patrocinadores oficiales. Este se realiza en el Parque Fundidora, Monterrey el día 19 de octubre. ¿Te gustaría saber qué bandas vienen? Desde los legendarios Vampire Weekend, The Kooks, The Offspring, Beck, Cage The Elephant y The Neighbourhood hasta las bandas que se han hecho de renombre en la escena musical gracias a su estilo original y único, tales como LP, Jai Wolf, Arizona, Jenny Lewis, Alec Benjamin, Tokimonsta, Ladies of LCD SoundSystem, Siobhan Bell y muchos más. ¿Te animas a ir?

 

Coordenada 2019

Se realiza en Guadalajara los días 18 y 19 de octubre, la ventaja es que si no puedes lanzarte hasta Monterrey para el Live Out, puedes ir al Coordenada y encontrarte con artistas internacionales como: LP, Vampire Weekend, The Kooks y The Wookies, y locales como Bándalos Chinos, Café Tacvba, La Gusana Ciega, Babasónicos, Bengala, Insite, Little Jesus, The Guadaloops, Juanes, No te va a Gustar, Disidente y Los estrambóticos. Y lo mejor de todo es que una vez más OXXO es patrocinador oficial de este evento.

 

Corona Capital 2019

Este es uno de los festivales más esperados del año y seguramente ya has oído sobre él. Si eres fan del rock independiente, rock alternativo y bandas internacionales, este festival es para ti. Desde bandas como Two Door Cinema Club, Weezer, Franz Ferdinand, hasta los legendarios The Strokes, Interpol, Billie Eilish, Bloc Party y muchos más. Este evento tiene lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 16 y 17 de noviembre. 

 

¿Y tú por cuál te animas? No te pierdas las sorpresas que OXXO tiene para ti en este tiempo de festivales. ¡Síguenos de cerca!