La tarea más cotidiana de cualquier persona es hacer la despensa y para eso tienes varias alternativas. De hecho, es raro encontrar alguien que haga sus compras en el mismo lugar por costumbre o porque ‘allí todo es más barato’. Esto sí sucede cuando vienes a OXXO, ya que tienes la seguridad que encontrarás todo lo que buscas y al mejor precio. Por eso aquí te damos algunos tips para hacer las compras de la despensa y pueda ser más eficiente, esta tarea del hogar.

  1. Fíjate que hay en el refri: Nada de salir a las "prisas" a comprar cualquier cosa. Primero fíjate qué ingredientes faltan y cuáles puedes encontrar en tu propia cocina. Y no sólo eso, ve si hace falta papel sanitario, artículos de limpieza personal, etc.
  2. Planea tu semana: trata de planear lo que vas a preparar de comer para toda la semana y compra los artículos que te ayudarán a esta faena. Si no quieres volver una y mil veces a tu tienda OXXO, lo mejor será que ya compres todo lo necesario para la semana de una vez.
  3. Haz una lista: Si no quieres perder tiempo yendo y viniendo de un lado para otro, lo mejor es armar la lista de lo que necesitas e ir directamente a las secciones para adquirir lo que buscas. Haz una lista de alimentos frescos, otras de lácteos, otra de pastas, etc.
  4. ¿Solo o acompañado? Si sabes de antemano que irás solo, no hagas una lista interminable porque no podrás cargar con todo. Muy diferente a si vas con la familia completa. Todos podrán ayudar y el trabajo será más sencillo.
  5. Compra todo en OXXO: En OXXO encuentras todo, lo que tú necesites de manera fácil, cómoda y al mejor precio. Así que no busques más y ve al OXXO más cercano para hacer tus compras y descubre que tiene todo para una despensa completa. Desde artículos de aseo personal, limpieza del hogar, alimentos, bebidas, etc.