En los últimos años los restaurantes pet-friendly se han popularizado, pero es quizá una cafetería en Bangkok la que llevará la experiencia amantes de la cafeína y canes a otro nivel. True Love Cafe es un espacio dedicado a los husky, esta raza que puedes reconocer fácilmente por su pelaje y por su similitud con los lobos.

 

En este lugar uno no sólo puede disfrutar de una taza de café y un pastelillo, sino que también puede jugar con el grupo de perros que se encuentran en la estancia, lo cierto es que hay que reservar con anticipación y aún así el tiempo de espera es de dos a tres horas. Limitar el número de personas que entran, ayuda a mantener la proporción de un perro por persona, por lo que siempre hay suficientes perros para jugar.

 

Al otro lado de la cafetería hay una cabina de fotos improvisada, en donde el personal reúne a algunos huskies para tomar un par de fotos, mientras los perros pasean alegremente y te miman con sus lenguas.  

 

True Love Cafe es una gran propuesta para disfrutar de la compañía de los canes y de una buena dosis de café, que nos gustaría que llegara a nuestro país, aunque por ahora hay que viajar a Tailandia para vivir esta experiencia.